Vuelos a Vancouver en Dreamliner de China Southern Airlines

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN CHINA SOUTHERN AIRLINES ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 900 102 632
Correo electrónico
reservas@chinasouthern.es
Vuelos a Vancouver en Dreamliner de China Southern Airlines
18
DIC. 2013
La compañía aérea China Southern Airlines desplegará su Boeing 787-8 Dreamliner en febrero entre Guangzhou y Vancouver, su primer destino transpacífico en esta aeronave. Desde el 10 de febrero de 2014, la empresa china operará su Dreamliner todos los días de su base en el aeropuerto de Cantón – Baiyun y la ciudad canadiense.

Es una ruta en la que no tiene competencia. El vuelo saldrá de China a las 14 horas para llegar a las 9:10 horas del mismo día, cruzando la línea de franja horaria, y dejará de Vancouver a las 11:30 para aterrizar al día siguiente a las 17:20 horas.

Recordemos que China Southern Airlines firmó un acuerdo en agosto de compartir códigos unilaterales con la aerolínea de bajo coste WestJet, por lo que los pasajeros ahora pueden beneficiarse en las conexiones entre Vancouver y Montreal, Toronto, Edmonton, Kelowna, Ottawa, Winnipeg, Prince George, Calgary y Regina.

La compañía del SkyTeam ya opera su Dreamliner a Londres – Heathrow, Shanghai, Pekín y Auckland. Desde el 2 de junio 2013 tiene cinco de los diez Dreamliner que encargó ya operativos, configurados para acomodar a cuatro pasajeros en Primera, 24 en Clase Ejecutiva y 200 pasajeros en Economy.
FUENTE: Comunicación China Southern Airlines
club asia